Now listening: #HappyHits by Happy People

KOKEDAMAS E INTROSPECCIÓN

Las kokedamas son elementos de la naturaleza que brindan paz y armonía a cualquier lugar, esta es la oportunidad para tener un ambiente sano en dónde tú quieras.

En este nuevo taller, junto con nuestros amigos de UVE Arte y Espacios, te traemos una experiencia para tu bienestar integral. Vamos a realizar nuestras propias kokedamas de manera artesanal. Hacerlo de esta manera será una terapia sensorial para todos; poder desconectarte de lo cotidiano de tu vida para re-conectar contigo por medio de elementos de la naturaleza.

No te pierdas esta oportunidad única, para salir de tu rutina y conocer a nuevas personas en un lugar increíble dentro de la ciudad de Guatemala.


CUPOS LIMITADOS - SOLO 20 ESPACIOS

UVE Espacios
Fecha de inicio: 10-08-2023
Hora de inicio: 7:00 pm
Fecha de Fin: 10-08-2023
Hora de Fin: 9:30 PM
Tipo de Viaje: Taller de bienestar
Último día para confirmar tu participación: 2023-08-08

¿Cuál es el plan?

¡Prepárate para una tarde de autodescubrimiento y crecimiento personal! Durante este evento, disfrutarás de un ambiente inspirador y enriquecedor, donde podrás conectar con nuevas personas y explorar diferentes formas de expresión. ¡No te lo puedes perder!

I. INICIO DE LA ACTIVIDAD

  • Bienvenida por parte del Happy Team y UVE Arte y Espacios.
  • Icebreaker Happy People para iniciar la tarde y conocer a nuevas personas.

II. ACTIVIDADES

  • Introducción a la clase e instrucciones para creación de las kokedamas.
  • Repartición de materiales.
  • Inicio de la creación de nuestra(s) kokedama(s).
  • Mientras realizamos el taller podemos ir platicando de los beneficios que tienen tanto las kokedamas como la conexión con nosotros mismos mientras sucede la experiencia sensorial al entrar en contacto con la tierra, raices, y planta de nuestra kokedama.

III. CIERRE

  • Cierre y aprendizajes del día con todos los participantes de la experiencia.


ÚNETE HOY - NO TE QUEDES FUERA - SOLO 20 CUPOS

Yordano será nuestro líder del taller, es estudiante de Agronomía en la USAC con más de 5 años de experiencia realizando talleres de kokedamas, en conjunto con Danna Nasser, fundadora de UVE Arte y Espacios quién también comparte la pasión por la naturaleza.

Podremos disfrutar de un cafecito y snack Happy People.

(el menú del Mercadito de Lola estará disponible - costo por aparte)

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos. Tendremos dinámicas Happy People y fomentaremos un espacio seguro para que seas tu mism@. :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Cada persona contará con los materiales necesarios para el desarrollo de nuestras kokedamas; tendrás tierra, fibra de coco, yute y la planta de tu elección entre sanseveria, mostera, peperonia y algunas otras. Tú solo debes llegar el día del evento, no te preocupes por nada más. 

SMILE.LOVE.SHARE.

  • Alimentación e hidratación adicional
    Transporte ni traslados 

transparent pricing

66 %

Emprendedores Locales

8 %

Utilidad #HappyPeople

10 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

11 %

Ingresos Happy People

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Volcán Pacaya

01/06/2024

PACAYA HIKE

¡Regresamos a nuestro destino favorito! el Volcán Pacaya, perfecto para compartir con nuevos amigos y activar al aventurero que llevamos dentro con lo que más nos gusta hacer: h ...

Ver +

Reserva Natural El Tular km 26.5 de la Ciudad de Guatemala

08/06/2024

HIKING: Reserva Natural El Tular

¿Estás preparado para un nuevo hike? Acompáñanos a la Reserva Natural El Tular, un maravilloso bosque nuboso muy cerca de la Ciudad de Guatemala, donde además de recorrer este ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

08/06/2024

Kayaks & Paddles

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer Kayaks y P ...

Ver +

Xela, Quetzaltenango

15/06/2024

Running Challenge: Cerro Baúl

¿Correr, conocer Guatemala y entrenar para tu próxima carrera? este evento es perfecto para tí.Nos vamos al famoso Cerro el Baúl con todo el equipo Happy People, para real ...

Ver +