En caso de anular una reservación, Happy People tiene como políticas de reembolso las siguientes:
Happy People se compromete a realizar la devolución total del dinero cuando existan factores externos a la planificación que no permitan realizar el viaje según lo estipulado.
Estos factores pueden ser:
Ambientales: cambio de condiciones del destino por factores como lluvia, contaminación, cambio de ecosistema, potencial de peligro, tormentas, terremotos, temblores, seguridad vial, entre otros.
Sociales: delincuencia en el destino, manifestaciones, inestabilidad social o política entre otros.
8 o más días antes de la fecha del viaje
Devolución del 100% en un plazo de 10 días hábiles.
Aún se pueden tomar medidas correctivas que no implican un costo para Happy People.
7 días antes de la fecha del viaje
Devolución del 75% en un plazo de 7 días hábiles.
El otro 25% se utiliza para cubrir los costos fijos que ya se realizaron.
De 1 a 6 días antes de la fecha del viaje
No hay devolución
Dejas sin viaje a alguien más.
No se presenta el día del viaje
No hay devolución
Ya hemos realizado los gastos para cubrir tu participación.