logo
logo logo
  • Experiencias
  • Experiencias Privadas
  • Sobre Nosotros
  • Únete

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

En caso de anular una reservación, Happy People tiene como políticas de reembolso las siguientes:

CASO #1: CANCELACIÓN DEL VIAJE POR FACTORES EXTERNOS A HAPPY PEOPLE

Happy People se compromete a realizar la devolución total del dinero cuando existan factores externos a la planificación que no permitan realizar el viaje según lo estipulado.

Estos factores pueden ser:

Ambientales: cambio de condiciones del destino por factores como lluvia, contaminación, cambio de ecosistema, potencial de peligro, tormentas, terremotos, temblores, seguridad vial, entre otros.

Sociales: delincuencia en el destino, manifestaciones, inestabilidad social o política entre otros.

CASO #2: CANCELACIÓN DEL CLIENTE

No. 1

Plazo

8 o más días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

Devolución del 100% en un plazo de 10 días hábiles.

Justificación

Aún se pueden tomar medidas correctivas que no implican un costo para Happy People.

No. 2

Plazo

7 días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

Devolución del 75% en un plazo de 7 días hábiles.

Justificación

El otro 25% se utiliza para cubrir los costos fijos que ya se realizaron.

No. 3

Plazo

De 1 a 6 días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

No hay devolución

Justificación

Dejas sin viaje a alguien más.

No. 4

Plazo

No se presenta el día del viaje

ACCIÓN

No hay devolución

Justificación

Ya hemos realizado los gastos para cubrir tu participación.

Menú

Experiencias

Experiencias Privadas

Happy People

Únete

Impacto

Nuestro Impacto

+50238411807 somos@happypeople.gt
@ 2023 Happy People Corporation, Sociedad Anónima. All rights reserved. | Desarrollado por Innovate