logo
logo logo
  • Experiencias
  • Happy People
  • Únete

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

En caso de anular una reservación, Happy People tiene como políticas de reembolso las siguientes:

CASO #1: CANCELACIÓN DEL VIAJE POR FACTORES EXTERNOS A HAPPY PEOPLE

Happy People se compromete a realizar la devolución total del dinero cuando existan factores externos a la planificación que no permitan realizar el viaje según lo estipulado.

Estos factores pueden ser:

Ambientales: cambio de condiciones del destino por factores como lluvia, contaminación, cambio de ecosistema, potencial de peligro, tormentas, terremotos, temblores, seguridad vial, entre otros.

Sociales: delincuencia en el destino, manifestaciones, inestabilidad social o política entre otros.

CASO #2: CANCELACIÓN DEL CLIENTE

No. 1

Plazo

8 o más días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

Devolución del 100% en un plazo de 10 días hábiles.

Justificación

Aún se pueden tomar medidas correctivas que no implican un costo para Happy People.

No. 2

Plazo

7 días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

Devolución del 75% en un plazo de 7 días hábiles.

Justificación

El otro 25% se utiliza para cubrir los costos fijos que ya se realizaron.

No. 3

Plazo

De 1 a 6 días antes de la fecha del viaje

ACCIÓN

No hay devolución

Justificación

Dejas sin viaje a alguien más.

No. 4

Plazo

No se presenta el día del viaje

ACCIÓN

No hay devolución

Justificación

Ya hemos realizado los gastos para cubrir tu participación.

Menú

Experiencias

Happy People

Únete

Impacto

Nuestro Impacto

+50238411807 somos@happypeople.gt
@ 2019 Happy People Company. All rights reserved. | Desarrollado por Innovate