Now listening: #HappyHits by Happy People

ARTE TERAPÉUTICO CON ALMA RESPONDE

¿Cuándo fue la última vez que trabajaste en tu salud mental? Bienvenidos a esta nueva experiencia junto a Alma Responde y Vivi Montoya. A través de esta tarde diferente podrás tomar una pausa de la rutina, reflexionar y diseñar tu visión personal a través de una pieza de arte. Además tendremos un conversatorio sobre salud mental y podremos conocer a nuevas personas durante toda la experiencia. 

No te pierdas esta oportunidad única, para salir de tu rutina y conocer a nuevas personas en un lugar increíble (Entre Volcanes) dentro de la ciudad de Guatemala.

CUPOS LIMITADOS - SOLO 25 ESPACIOS

Entre Volcanes, 16 Calle 10-49 z.10, Guatemala.
Fecha de inicio: 15-06-2023
Hora de inicio: 7:00 pm
Fecha de Fin: 15-06-2023
Hora de Fin: 9:30 PM
Tipo de Viaje: Taller de bienestar
Último día para confirmar tu participación: 2023-06-14

¿Cuál es el plan?

¡Prepárate para una tarde de autodescubrimiento y crecimiento personal! Durante este evento, disfrutarás de un ambiente inspirador y enriquecedor, donde podrás conectar con nuevas personas y explorar diferentes formas de expresión. ¡No te lo puedes perder!

I. INICIO DE LA ACTIVIDAD

  • Bienvenida por parte del Happy Team y Alma Responde.
  • Icebreaker Happy People para iniciar la tarde y conocer a nuevas personas.
  • Introducción al arte terapia. El uso del arte como expresión para transformar pensamientos negativos en positivos.

II. ACTIVIDADES

  • Ordena tu bebida y comida en este momento (incluidos con tu entrada).
  • Diseña tu visión personal: crea tu propia representación gráfica y comparte con otros participantes. Todos los materiales están incluidos.
  • Conversatorio colaborativo sobre salud mental, para que todos aprendamos en comunidad. Promovemos espacios seguros, para que seas tu mismo.

III. CIERRE

  • Cierre y aprendizajes del día con todos los participantes de la experiencia.
  • Despedida y palabras finales por el equipo de Alma Responde y Happy People. 


ÚNETE HOY - NO TE QUEDES FUERA - SOLO 25 CUPOS


*El 15% de tu pago de entrada será donado a la organización Alma Reponde, como parte de su campaña de recaudación de fondos.

Taller de 2 horas de arte terapia por Vivi Montoya. 15% de las ganancias serán donación para Alma Responde.

Aprendamos cómo podemos usar el arte como una forma de expresión para cambiar nuestros pensamientos negativos y limitantes hacia pensamientos positivos y de crecimiento.

Diseña tu visión personal a través de una pieza de arte. Tendremos tiempo para interiorizar, diseñar y crear nuestra propia representación gráfica.

Tu cupo incluye 1 bebida + 1 alimento del menú de nuestros amigos de Entre Volcanes. Tu eliges la opción que más te guste.

Estacionamiento privado con seguridad, para que no te preocupes donde dejar tu carro. No lo pienses más, únete hoy.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos. Tendremos dinámicas Happy People y fomentaremos un espacio seguro para que seas tu mism@. :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Cada persona contará con los materiales necesarios y un kit personal para el desarrollo de las dinámicas a realizar. Tu solo debes llegar el día del evento, no te preocupes por nada más. 

SMILE.LOVE.SHARE.

  • Alimentación e hidratación adicional
    Transporte ni traslados 

transparent pricing

36 %

Emprendedores Locales

7 %

Utilidad #HappyPeople

25 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

12 %

Ingresos Happy People

15 %

Alma Responde

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +