Now listening: #HappyHits

MORNING YOGA CON TRINI C.

¡Bienvenidos a esta nueva experiencia de Yoga con Trini! En esta ocasión hemos diseñado una actividad especial, para poder desintoxicarnos de lo digital (E-Detox), visitando El Azote Beer Garden, un lugar con muchos colores y naturaleza. 

Sabemos que actualmente pasamos mucho tiempo con el celular y la computadora, que dadas las circunstancias actuales todo se ha digitalizado, esto abarca mucho tiempo de nuestro día a día, y esto puede ser nocivo o cansado.  En Happy People estamos conscientes que para tener un estilo de vida balanceado es necesario estar en conexión con nosotros mismos y es necesaria la desconexión total de todo lo electrónico y digital. Así que estamos emocionados con esta nueva experiencia donde mezclaremos la conexión de la naturaleza con actividad física consciente, para eso contaremos con la presencia de Trini Castellanos, instructora de Vinyasa Yoga Online, a quién le apasiona enseñar y seguir aprendiendo.

Así que es momento de darte una oportunidad a hacer algo diferente, desconectándonos unos momentos del mundo digital y estar más presentes con nosotros mismos.

El Azote Beer Garden, Jocotenango, Antigua Guatemala
Fecha de inicio: 15-08-2021
Hora de inicio: 8:00 am
Fecha de Fin: 15-08-2021
Hora de Fin: 12 pm
Tipo de Viaje: One Day Trip -Yoga - E-detox
Último día para confirmar tu participación: 2021-08-12

¿Cuál es el plan?

Te recordamos que no es necesario que hayas practicado yoga con anterioridad, ya que esta actividad está diseñada para todos los grados de dificultad. 

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en La Azotea Beer Garden (te mandaremos ubicación por whatsapp). Este destino queda a solo 1 hora de la ciudad.
  2. Happy Networking: tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  3. Sesión guiada de yoga con Trini (una hora), para todos los niveles. Debes llevar ganas de aprender y de conocerte a ti mismo.
  4. Happy Snack = Café Happy People + Fruta de la Temporada + Bite Bar.
  5. Enjoy the day: tendremos tiempo libre para chillear y disfrutar de El Azote Beer Garden. Este evento incluye la entrada de todo el día y el uso de las instalaciones.
  6. Adicional: se podrán consumir alimentos y bebidas en el lugar al gusto de cada persona.

¿Te animas a esta actividad diferente?

*CUPOS LIMITADOS*


¿CÓMO VIAJAMOS EN TIEMPOS DE COVID?

Al inicio de la actividad tomaremos tu temperatura, al detectar personas con fiebres igual o mayor a 38ºC no podrán ser parte de la actividad

  • Desinfección constante
  • Uso de mascarilla
  • Distanciamiento físico
  • Lleva tu alcohol en gel

SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio
  • Yoga Mat
  • Una mudada extra
  • Efectivo
  • Chumpa impermeable

Sesión de yoga con de una hora con Trini Castellanos, instructora de Vinyasa Yoga Online, a quién le apasiona enseñar y seguir aprendiendo. Follow her: @trini.yoga

Cafecito, fruta y barra energética para recuperar fuerzas continuar con la mejor actitud. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Un jardín totalmente privado con acceso únicamente, para los participantes de la experiencia. Este evento incluye la entrada de todo el día y el uso de las instalaciones.

No te preocupes por el parqueo, esta dentro de la finca y cuenta con seguridad. Este esta incluido con tu ticket de entrada. 

  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte

transparent pricing

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +