Now listening: #HappyHits by Happy People

LAKE HIKE EN ROSTRO MAYA

Vive, experimenta y conoce el famoso Rostro Maya, a través de un hike desde San Juan La Laguna (ruta larga). Un sábado diferente para desconectarte y ejercitarte al aire libre. 

Acompañado por guías locales y el Happy Team, disfrutarás de un desayuno ligero durante el trayecto y snacks para el hiking. En el camino, tendrás la oportunidad de conocer a los demás participantes en San Juan La Laguna, antes de subir al mirador y ascender a la cima del Rostro Maya. Una vez allí, podrás tomar fotos y disfrutar de un Happy Snack antes de descender por Santa Clara La Laguna. Finalmente, regresaremos al punto de partida para disfrutar de un almuerzo local.

¡Únete hoy! CUPOS LIMITADOS - SOLO 30 ESPACIOS

Rostro Maya, Santa Clara la Laguna, Lago Atitlan
Fecha de inicio: 13-05-2023
Hora de inicio: 6:00 am
Fecha de Fin: 13-05-2023
Hora de Fin: 8:30 PM
Tipo de Viaje: 1 día
Último día para confirmar tu participación: 2023-05-10

¿Cuál es el plan?

Hiking grupal al Rostro Maya pasando un sábado diferente, de la mano de guías locales y el Happy Team. Esta experiencia tendra tres momentos importantes:

1. PUNTO DE REUNIÓN Y PARTIDA

  • Nos levantaremos temprano para juntarnos a un costado del CC Tikal Futura. Nos vamos todos juntos en bus.
  • Tendremos listo tu desayuno ligero con cafecito para que puedas comer durante el trayecto. También te entregaremos tus snacks para el #hiking.

2. HIKING AL MIRADOR Y ROSTRO MAYA

  • #HappyNetworking: al llegar al parqueo de San Juan La Laguna, tendremos tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  • Iniciaremos el ascenso hacia el mirador de San Juan La Laguna en dónde podremos tomarnos las fotos que queramos, descansar y ser testigos de la maravillosa vista desde este lugar. 
  • Luego ascenderemos hasta la cumbre del Rostro Maya, al terreno privado de Don Miguel. Dos horas de #hiking en total aproximadamente.
  • En la cima tendremos tiempo para un #HappySnack y también para tomarnos las respectivas fotos. Momento de descansar y comer algo
  • Luego descenderemos por Santa Clara La Laguna en donde nos esperará el bus. Nos tomará unos 25 minutos para llegar hasta el punto de encuentro. 

3. REGRESO, ALMUERZO Y LLEGADA A LA CIUDAD

  • Nos cambiamos y vamos directos al restaurante el almuerzo local. (El costo del almuerzo debe pagarse adicional)
  • Regresamos al mismo punto de partida el C.C. Tikal Futura aproximadamente a las 8 pm.


ÚNETE HOY - NO TE QUEDES FUERA - SOLO 30 CUPOS

¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta).

Espacio privado en la cima del Rostro Maya, para el grupo de Happy People. Pagaremos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables. Visita al mirador de San Juan La Laguna #OnTheGo. Incluye entrada al trail + espacio privado (no hay cargos adicionales).

Desayuno, cafecito orgánico y snacks nutritivos para que te acompañen durante el viaje. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir.

Miguel nuestro amigo y guía local nos llevará por la ruta cafetalera hacia rostro Maya. Prepárate para una mañana activa de 1 hora y media de subida y 20 de descenso. Iniciamos en San Juan La Laguna y terminamos el #hike en Santa Clara La Laguna. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

  • Almuerzo ni otra comida mencionada anteriormente
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Hospedaje

transparent pricing

8 %

Reserva Natural

19 %

Emprendedores Locales

14 %

Ingresos Happy Team

12 %

Happy People Fee

13 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

29 %

Transporte

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +