Now listening: #HappyHits by Happy People
Sumérgete en una aventura única en el Volcán de Ipala, un destino que todo amante de la naturaleza debe experimentar al menos una vez en su vida. Con una altitud de 1,650 metros, este volcán es perfecto para los principiantes del hiking y aquellos que buscan una aventura emocionante.
El senderismo no solo despeja la mente, sino que también fortalece el cuerpo de una manera integral. Respira el aire puro del bosque que rodea el volcán mientras disfrutas de una caminata emocionante, nada en la hermosa Laguna de Ipala y conoce a nuevos amigos que pueden agregar algo positivo a tu vida.
En Happy People, creemos que las conexiones con la naturaleza y con otras personas nos hacen mejores seres humanos. Únete a nosotros en esta aventura única para conectar contigo mismo, la naturaleza y aquellos que te rodean. ¡Te esperamos!
¡CUPOS LIMITADOS! - SOLAMENTE 30 ESPACIOS.
¡Prepárate para una aventura emocionante! No necesitas estar en forma espectacular para subir a la cima, aunque es importante saber que si nunca lo has hecho antes, será un buen reto para iniciar. Te contamos un poco más del plan:
¿Te animas a salir de lo rutinario y reconectar contigo en una mañana diferente? Te esperamos.
¡CUPOS LIMITADOS! - SOLAMENTE 30 ESPACIOS.
¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta).
Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.
Desayuno viajero y cafecito para que no te preocupes de nada. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir.
Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.
Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!
Entrada al volcán Ipala. Pagamos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables.