Now listening: #HappyHits by Happy People

VOLCÁN IPALA

Sumérgete en una aventura única en el Volcán de Ipala, un destino que todo amante de la naturaleza debe experimentar al menos una vez en su vida. Con una altitud de 1,650 metros, este volcán es perfecto para los principiantes del hiking y aquellos que buscan una aventura emocionante.

El senderismo no solo despeja la mente, sino que también fortalece el cuerpo de una manera integral. Respira el aire puro del bosque que rodea el volcán mientras disfrutas de una caminata emocionante, nada en la hermosa Laguna de Ipala y conoce a nuevos amigos que pueden agregar algo positivo a tu vida.

En Happy People, creemos que las conexiones con la naturaleza y con otras personas nos hacen mejores seres humanos. Únete a nosotros en esta aventura única para conectar contigo mismo, la naturaleza y aquellos que te rodean. ¡Te esperamos!

¡CUPOS LIMITADOS! - SOLAMENTE 30 ESPACIOS.


VOLCÁN IPALA, Chiquimula
Fecha de inicio: 25-03-2023
Hora de inicio: 6:00 am
Fecha de Fin: 25-03-2023
Hora de Fin: 7:30 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip
Último día para confirmar tu participación: 2023-03-23

¿Cuál es el plan?

¡Prepárate para una aventura emocionante! No necesitas estar en forma espectacular para subir a la cima, aunque es importante saber que si nunca lo has hecho antes, será un buen reto para iniciar. Te contamos un poco más del plan:

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos a un costado del CC Tikal Futura. Nos vamos todos juntos en bus.
  2. Tendremos listo tu desayuno ligero con cafecito para que puedas comer durante el trayecto. 
  3. #HappyNetworking: al llegar al parqueo tendremos tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  4. Iniciaremos el ascenso hacia el mirador en dónde podremos tomarnos las fotos que queramos, descansar y ser testigos de la maravillosa vista desde este lugar. Una hora de #hiking aproximadamente.
  5. Enjoy the day:  tiempo libre para nadar y descansar en la playa de la Laguna de Ipala.
  6. Opción que puedas pedir comida local (adicional) para almorzar a la orilla de la laguna. El día del evento te estaremos enviando precios y el menú, para que nos tengan lista la comida.
  7. Regresamos al mismo punto de partida el C.C. Tikal Futura aproximadamente a las 7 pm.

¿Te animas a salir de lo rutinario y reconectar contigo en una mañana diferente? Te esperamos.

¡CUPOS LIMITADOS! - SOLAMENTE 30 ESPACIOS.

¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta). 

Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Desayuno viajero y cafecito para que no te preocupes de nada. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir.

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Entrada al volcán Ipala. Pagamos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables.

  • Alimentación extra
    Equipo, ropa o accesorios
    Parqueo en C.C Tikal Futura

transparent pricing

5 %

Reserva Natural

9 %

Emprendedores Locales

20 %

Ingresos team Happy People

16 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

32 %

Transporte

13 %

Utilidad #HappyPeople

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +