Now listening: #HappyHits

Kayaks & Paddle Boards

¡Hola, amig@! ¿list@s para la siguiente experiencia con propósito? Estamos súper emocionados porque hemos diseñado una dinámica que combina naturaleza y ejercicio de una manera única. Vamos a hacer kayak y paddle board en un lugar increíblemente hermoso que no es muy conocido, el Parque Nacional Sipacate Naranjo.

Este es un lugar rodeado de manglares, lo cual es muy importante para la biodiversidad y nos brinda servicios ambientales que son vitales para nuestra supervivencia. ¿Sabías que los manglares son una excelente protección contra inundaciones, tormentas y huracanes? ¡Increíble, ¿verdad?!

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar del sol, la playa y unos cocos fríos. ¿Qué te parece? Es la escapada perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Y, no te quedes fuera ¡regístrate hoy y únete a nosotros en esta experiencia única!

¡CUPOS LIMITADOS! NO TE QUEDES FUERA. ÚNETE HOY.

El Paredón, Escuintla
Fecha de inicio: 11-03-2023
Hora de inicio: 6:00 am
Fecha de Fin: 11-03-2023
Hora de Fin: 6 pm
Tipo de Viaje: One Day Trip
Último día para confirmar tu participación: 2023-03-09

¿Cuál es el plan?

Experiencia transformadora de un día completo, donde nos encargamos de toda la logística para que puedas disfrutarlo al máximo. Te contamos un poco del plan:

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en Tikal Futura y salimos en punto todos juntos en bus para poder aprovechar el tiempo al máximo. Si prefieres también puedes llegar en carro con tus amigos. Precio con bus: Q.499 y sin bus Q.349.
  2. #Breakfast on the go y cafecito para iniciar con toda la energía necesarias para este día.
  3. Llegamos al parqueo de Black Sand Kayaks, donde nos empezamos a alistar para esta aventura.
  4. #HappyNetworking: tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  5. Nuestros amigos de Black Sand Kayaks nos explicarán un poco del lugar y nos explicaran las instrucciones para el manejo del equipo (Kayaks o Paddle Boards).
  6. Haremos un recorrido de una hora y media en el canal, donde a nuestro ritmo, podremos ir disfrutando del manglar y de su paisaje.
  7. #Enjoy the day: tendremos tiempo libre para nadar y disfrutar el manglar.
  8. Happy Snack = Cocos fríos + fruta de la temporada
  9. Sharing is caring: actividad Happy People para recargar energías.
  10. Al terminar nos trasladaremos a un restaurante local en donde cada uno podrá comer un plato de su elección del menú.
  11. Terminamos comiendo un rico helado y disfrutando del sol, playa y arena en El Paredón. ¡Regresamos a la ciudad tipo 8 pm!

¡Así que prepará tus mejores ganas para disfrutar de la naturaleza, el sol, el calor  y vámonos!

¡CUPOS LIMITADOS! ÚNETE HOY Y NO TE QUEDES FUERA.

Dos opciones para visitar el Pacaya, tu eliges la que prefieras :) 

  1. Con Bus: ¡olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte privado y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta). Precio: Q.499
  2. Sin Bus: si te queda mejor llegar al destino, nos reunimos en el parqueo de El Paredón. Precio: Q.349.

Desayuno viajero y cafecito orgánico para que no te preocupes de nada.  Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir. 

Nuestros amigos de Blacksand Kayaks nos explicarán un poco del lugar y de lo que vamos a realizar, así como las instrucciones para el manejo del equipo (Kayaks o Paddle Boards). Haremos un recorrido de una hora y media en el canal donde a nuestro ritmo podremos ir disfrutando del manglar y de su paisaje. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Fruta de la temporada o cocos y nueces para recargar energías. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

  • Alimentación extra
  • Ropa o accesorios
  • Parqueo en C.C Tikal Futura

transparent pricing

5 %

Impuestos

7 %

Emprendedores locales

33 %

Transporte

13 %

Ingresos team Happy People

15 %

Gastos adminitrativos

6 %

Utilidad Happy People

22 %

Reserva Natural

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Finca El Barretal

23/03/2024

Hiking El Barretal

¡Prepárate para una nueva aventura en Finca El Barretal! Te invitamos a una experiencia única donde disfrutarás de un hike junto a nuevos amigos y los #HappyDogs, explorando se ...

Ver +