Now listening: #HappyHits by Happy People

ACATENANGO TRAINING PROGRAM

¡Nos vamos al Acatenango! Ya que muchos nos han preguntado por este grandioso destino hemos decidido crear una experiencia de transformación para ayudarte a subir el #Acate. En colaboración con el multi atleta Pancho Laylle nos prepararemos física y mentalmente por un mes y luego subiremos el volcán de Acatenango en formato de asalto (no camping). Tenemos solo 29 cupos, así que no te pierdas esta increíble oportunidad.

Los participantes serán parte de un mini documental, dirigido por Avery Lops y Wicho Sanchez, para contar un poco más de la historia e impacto del programa.


¡Únete hoy! CUPOS LIMITADOS. 

Volcán de Acatenango, Acatenango.
Fecha de inicio: 11-03-2023
Hora de inicio: 10:00 pm
Fecha de Fin: 12-03-2023
Hora de Fin: 3:00 PM
Tipo de Viaje: 2 day trip - sábado y domingo
Último día para confirmar tu participación: 2023-02-04

¿Cuál es el plan?

Nos vamos a preparar por un mes y medio y luego todos juntos escalaremos el Acate, bienvenidos a este programa que se divide en dos grandes momentos.

Momento 1: Preparación física y mental

  1. El primer mes estaremos en entrenamiento con Pancho Laylle. Cada participante tendrá un plan de entrenamiento personal y recursos adicionales para prepararnos para el #hike. Podremos aclarar dudas todo el tiempo con Pancho y el grupo participante estará conectado en WhatsApp todo el tiempo.
  2. Durante el mes de entrenamiento tendremos dos #hikes preparativos (opcionales con costo adicional) con Pancho Laylle y Nacho Méndez del Happy Team. La idea es experimentar y prepararnos previo al ascenso del #Acate.
  3. Durante este mes buscamos que adoptes un mindset positivo y actives el cuerpo previo al ascenso al Acate.

Momento 2: #AcateHike

  1. El día del evento nos reuniremos en CC Tikal Futura para salir todos juntos en bus. Tendremos cafecito orgánico para disfrutar el camino.
  2. Entrega de kit de alimentación personal + instrucciones de inicio. El grupo se dividirá según las habilidades físicas de las personas.
  3. Realizaremos el #AcateHike por la noche para llegar a ver el amanecer a la cumbre del volcán. Buscamos que puedas observar explosiones del volcán de fuego y que puedas experimentar ver el amanecer a 3.976 metros sobre el nivel del mar.
  4. Llegamos a la cima, disfrutaremos del amanecer y luego desayunaremos como grupo.Tendremos tiempo para un Happy Snack, así como para tomarnos las respectivas fotos y capturar los mejores momentos de la experiencia.
  5. Luego iniciamos el descenso con algunas pausas durante la ruta. Al terminar realizaremos estiramientos y nos hidratamos.
  6. Volvemos a CC Tikal Futura, renovados y listos para entrarle con todo al 2023. ¿Te apuntas? Te esperamos. 

*CUPOS LIMITADOS* SOLO 29 ESPACIOS.


SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio y botas para hiking.
  • Bloqueador, repelente y gorra.
  • Una mudada extra.
  • Efectivo.
  • Chumpa impermeable.
  • Hidratación (sueros o gatorade).

Entrada al volcán #Acate. Pagamos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables.

Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Desayuno y snacks para que no te preocupes por nada durante la visita al volcán. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Plan de entrenamiento personal para que puedas prepararte por un mes con la guía y recomendación del coach Pancho Laylle. Te compartiremos vídeos y recursos adicionales para ayudarte en tu proceso de preparación. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Nos vamos todos juntos en bus y ¡olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte privado y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta). 

  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Parqueos
  • Hikes preparativos adicionales

transparent pricing

14 %

Reserva Natural

23 %

Emprendedores Locales

9 %

Happy People Fee

28% %

Gastos Administrativos

10 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

12 %

Bus

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +