Now listening: #HappyHits by Happy People

DOG HIKE EN EL BARRETAL


Este año regresamos con todas las energías para una de nuestras experiencias favoritas, en este #SundayFunday nos vamos de paseo con nuestro mejor amig@ y aliad@, nuestra mascota. Haremos un hike de 12 km en Finca El Barretal, un lugar hermoso con mucha naturaleza e increíbles vistas, un excelente espacio para que puedas ejercitarte en compañía de tu mejor amig@. Esta actividad brinda muchos beneficios para ti y tu mascota, fortalece el vínculo entre ustedes, tienen la oportunidad de explorar nuevos espacios, cultivar el bienestar tanto mental como físico, liberar el estrés y mejorar sus relaciones con otros.


Ven y anímate a hacer esta actividad diferente, conoceremos nuevas personas y a sus mascotas, el lugar tiene todo lo necesario para pasar un increíble día, hay piscina, naturaleza, catarata , restaurante y todas las comodidades para un íncreible #DogHike.


OJO: si no tienes mascota igual puedes apuntarte. ¡Así que vámonos!


Finca El Barretal
Fecha de inicio: 29-01-2023
Hora de inicio: 8:00 am
Fecha de Fin: 29-01-2023
Hora de Fin: 1:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip - domingo
Último día para confirmar tu participación: 2023-01-27

¿Cuál es el plan?


  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en la Finca El Barretal. La finca tiene amplio parqueo y se encuentra a 30 minutos de la ciudad.
  2. Tendremos el cafecito y desayuno light listo para que puedas disfrutarlo.
  3. #IceBreaker: nos presentamos y empezamos a conocernos.
  4. Iniciaremos con esta increíble caminata donde podremos disfrutar de diversas vistas de la finca. El recorrido es de 2 horas aproximadamente. En los 12 km podremos ver el parque eólico, la catarata y los nacimientos de agua.
  5. Descanso a medio camino y tiempo para compartir con nuestra mascota y nuestros nuevos amigos al estilo HP, tiempo para reconectar con la naturaleza hermosa que nos brinda el lugar.
  6. Regresamos a nuestro punto de inicio en dónde podremos comer en el restaurante de la finca y meternos a la piscina.
  7. After en El Barretal! Música, comida, piscina y bebidas.


Te esperamos con tu perrihj@, será una experiencia inolvidable.


*CUPOS LIMITADOS* - FELICIDAD ILIMITADA


SUGERENCIAS

  • Perro con correa.
  • Máximo un perro por persona.
  • Recomendamos que tu perro tenga buena condición física y esté acostumbrado a convivir con otros perros.
  • Calzoneta y mudada extra. 
  • Ropa deportiva, bloqueador y repelente.
  • Calzado para outdoors o hiking.



Pagaremos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables. Tu ticket incluye una entrada para ti y una para tu mascota. 

Cafecito orgánico de la finca para empezar la mañana con todo. Tendremos frutas de la temporada y algunos snacks para que puedas llevarlos para el recorrido. No te preocupes por preparar snacks nosotros nos encargamos. Lleva suficiente hidratación y dinero adicional si quisieras desayunar luego del Hike.

Un itinerario diseñado y liderado por nuestros Happy Team. Prepárate, para una mañana activa de 2 horas de ejercicio con tu mascota. 

Nuestras mascotas también necesitan reconectarse con la naturaleza y con otros perros. Es super importante para su bienestar, convivir con otros perros en un espacio natural que le permita sentirse comodo. 

No te preocupes donde dejar el carro, nosotros nos encargamos. Te enviaremos la ubicación por Waze, el día del evento. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal. Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

    • Alimentación adicional y bebidas
    • Equipo, ropa o accesorios
    • Transporte

transparent pricing

12 %

Emprendedores Locales

11 %

Happy People Fee

21 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

18 %

Ingresos Team

33 %

Reserva Natural

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +