Now listening: #HappyHits by Happy People

PACAYA VOLCANO HIKE

¡Un hike y el año se te reinicia! Llegamos al 2023 y necesitamos empezar de la mejor manera, activando al ser aventurero que llevamos dentro y qué mejor manera que haciendo un #PacayaHike.

La comunidad Happy People está lista para este nuevo año, proponiéndonos nuevos retos y haciendo más y mejores amigos. Súmate a esta primera experiencia del 2023 y empieza a lograr tus objetivos junto con un grupo de nuevos amigos. Nos espera un hike, aprox de 2 horas, por la ruta boscosa del volcán en dónde tendremos mejores vistas de este maravilloso lugar. Nos tomaremos el tiempo para sentarnos a platicar, asar marshmallows con el calor de las rocas volcánicas y conectar de una manera única con la naturaleza, con nosotros mismos y con otras personas.

¡Únete hoy! CUPOS LIMITADOS. 

Volcán Pacaya
Fecha de inicio: 15-01-2023
Hora de inicio: 7:00 am
Fecha de Fin: 15-01-2023
Hora de Fin: 1:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip - Domingo
Último día para confirmar tu participación: 2023-01-12

¿Cuál es el plan?

Aprovechemos al máximo la mañana del domingo con esta caminata llena de propósitos, personales y colectivos. ¡Encontremos nuestra mejor versión de nosotros mismos!

  1. Nos reuniremos temprano en CC Tikal Futura para salir todos juntos en Bus. Si deseas también puedes llegar por tu cuenta, contamos con ambas opciones. Precio con bus Q.299 y precio sin bus Q.249.
  2. Cafecito y desayuno #OnTheGo. No te preocupes por nada nosotros te damos desayuno y snacks, solo lleva tu hidratación.
  3. Inicio del #PacayaHike por la ruta boscosa, para disfrutar de las vistas y la naturaleza. En este momento buscamos que logres interiorizar y puedas proponerte todas esas metas que quieres cumplir este año.
  4. Llegamos a la cima. Tendremos tiempo para un Happy Snack, así como para tomarnos las respectivas fotos y capturar los mejores momentos de la experiencia.
  5. #HappyNetworking: espacio para interiorizar y conocer a nuevos amigos.
  6. Enjoy the place: disfrutaremos el paisaje y la compañía con nuevos amigos, tendrás un espacio para interiorizar y trazar el camino para un excelente 2023.
  7. Volvemos a CC Tikal Futura, renovados y listos para entrarle con todo al 2023. ¿Te apuntas? Te esperamos. 

*CUPOS LIMITADOS* SOLO 25 ESPACIOS EN EL BUS.


SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio y botas para hiking.
  • Bloqueador, repelente y gorra.
  • Una mudada extra.
  • Efectivo.
  • Chumpa impermeable.
  • Hidratación (sueros o gatorade).

Entrada al volcán Pacaya. Pagamos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables.

Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Desayuno y snacks para que no te preocupes por nada durante la visita al volcán. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Disfrutaremos de Marshmallows cocinados con el calor de las rocas volcánicas.

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Dos opciones para visitar el Pacaya, tu eliges la que prefieras :) 

  1. Con Bus: ¡olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte privado y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta). Precio: Q.299
  2. Sin Bus: si te queda mejor llegar al destino, nos reunimos en el parqueo del volcán tempranito. Precio: Q.249.


  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Parqueo

transparent pricing

15 %

Reserva Natural

27 %

Proveedores Locales

12 %

Happy People Fee

28 %

Gastos Administrativos

14 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Finca El Barretal

23/03/2024

Hiking El Barretal

¡Prepárate para una nueva aventura en Finca El Barretal! Te invitamos a una experiencia única donde disfrutarás de un hike junto a nuevos amigos y los #HappyDogs, explorando se ...

Ver +