Now listening: #HappyHits by Happy People

#DETOX WEEKEND

¡Bienvenidos a la última experiencia de exploración, transformación y networking del año! Este año ha sido toda una aventura, que nos ha dejado mucho aprendizaje, con sus retos y sus recompensas. En este #finde buscamos hacer una pausa, para mirar atrás todo lo aprendido y hacernos las preguntas necesarias para poder planear nuestro próximo año. Qué mejor que hacerlo con una serie de actividades al aire libre en uno de los lugares más increíbles de Guatemala.

Tendremos un finde de desconexión en una Finca increíble: “Chijul” este destino queda ubicado a unos minutos de Cobán y su paisaje es impresionante. Dentro de la finca encontramos diversidad de árboles, un río de color celeste, venados, senderos, espacios para fogatas y muchas cosas más.

Si te gustan las montañas, ríos, venados y actividades al aire libre no te lo podes perder. 

¡Únete hoy! ¿Te apuntas?


*CUPOS LIMITADOS.

Finca Chijul, San Juan Chamelco, Alta Verapaz
Fecha de inicio: 26-11-2022
Hora de inicio: 6:00 AM
Fecha de Fin: 27-11-2022
Hora de Fin: 8:00 PM
Tipo de Viaje: #ChillWeekend (2 días)
Último día para confirmar tu participación: 2022-11-22

¿Cuál es el plan?

Experiencia de 2 días de desconexión con una serie de actividades y destinos, para desconectarnos de la rutina y pensar en las metas del 2023.

Experiencia general día 1

  1. Nos reuniremos temprano en Tikal Futura para dejar los carros y alistarnos para salir en bus.
  2. Pasaremos desayunando a un restaurante #OnTheGo para que no tengas que preocuparte por la comida.
  3. Luego nos movemos directo para la Finca Chijul, donde nos hospedamos y tendremos un tiempo para recargar energías. Esta finca cuenta con todo lo necesario para recargar energías y enamorarnos del paisaje. Podremos disfrutar en comunidad y a nuestro ritmo los senderos y el hermoso río. 
  4. En la noche nos reunimos, cenamos, hacemos fogata y realizamos la actividad de convivencia #DiseñaTuAño. No hay nada como una buena fogata y una excelente playlist de fondo. 
  5. Tiempo para disfrutar de la fogata o irte a descansar :)


Experiencia general día 2

  1. Nos levantamos temprano para disfrutar una actividad y aprovechar el día. No te olvides de tus tenis y tu traje de baño. 
  2. Luego desayunamos comida  local dentro de la finca y cafecito de Cobán. 
  3. Posteriormente tendremos todo el tiempo para nadar y explorar la finca completa. Tiempo a solas o con tus nuevos amigos para disfrutar el espacio en naturaleza. 
  4. Al terminar el momento de exploración podremos alimentar a los venados de la finca.
  5. Para el almuerzo nos alistamos y pasamos comiendo en el mejor lugar para probar la comida tradicional del área #LaCasaDeLosCaldos. No te olvides de probar el fresco de Cacao orgánico.
  6. Tenemos contemplado estar de regreso en la ciudad tipo 9 pm.

Nota: para esta experiencia contamos con pocos cupos y tu confirmación con bastante tiempo es lo más importante.

¡¡Te esperamos!!


¿CÓMO LO HACEMOS?

Proponemos un concepto completamente innovador y diferente de hacer networking realizando actividades físicas en los  lugares más espectaculares de nuestro país para entablar nuevas relaciones de amistad con personas de nuestros mismos intereses, enfocados en promover el consumo local, el valor de  las conexiones humanas y la naturaleza.


¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte privado y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta).  

Se te asignará una cama individual, personal, dentro del Hotel de la Finca Chijul. Algunas habitaciones son dobles y triples. Los cupos se asignarán el mismo día del evento. 

Puedes hacer uso de toda la finca Chijul, explorar sus rincones y nadar en el hermoso río. No debes pagar entrada adicional, ya esta incluido en la experiencia. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Al rededor de la fogata, realizaremos una experiencia de introspección por la noche y el domingo temprano iniciaremos el día con energía positiva. No te puedes quedar sin planear tu año 2023. También tendremos una serie de intervenciones para que puedas desconectarte y disfrutar el cierre del año al máximo.

  • Ninguna alimentación, se cancela por aparte en los restaurantes.
  • Equipo, ropa o accesorios.
  • Alquiler de Kayaks y Paddle Boards dentro de la finca.

transparent pricing

33 %

Reserva Natural

31 %

Proveedores Locales

3 %

Happy People Fee

16 %

Gastos Administrativos

12 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Casa Mandarina, 13 Avenida 20-69, zona 10.

19/04/2024

MIXOLOGY: SUMMER EDITION

¡A refrescarnos en nuestro taller de mixología Summer Edition! Nuevamente con nuestros amigos de Inédito Kaffe, quienes nos revelaran sus mejores recetas y experiencia para crea ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Azote Beer Garden, Antigua Guatemala.

21/04/2024

Bike Ride Colonial

¡Colaso en La Antigua! Anotate a conocer la ciudad colonial de una manera totalmente distinta, sobre dos ruedas. Nuestros amigos de RidinGGuate nos tienen preparada una ruta ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +