Now listening: #HappyHits by Happy People

DOG HIKE CON PROPÓSITO

Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de nuestro mejor aliado, nuestro perro. En esta ocasión nos unimos al Club Rotaract Guatemala Metrópoli con el objetivo de aportar con nuestro grano de arena. NPH (Nuestros Pequeños Hermanos) Guatemala necesita de nuestra ayuda en estos momentos y sabemos que podemos contar contigo para hacerlo. Reconectarnos con la naturaleza, con otras personas y  aportemos en una mañana diferente en compañía de nuestro perrx.

NPH (Nuestros Pequeños Hermanos) Guatemala es un centro de atención a más de 450 niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad extrema. En NPH se preocupan por que los niños de la comunidad del altiplano San Andrés Iztapa puedan recibir oportunidades mediante becas educativas, programas de estimulación temprana, programas recreativos, deportivos y entre otras actividades en conjunto con una formación sólida de valores. Cuentan con una serie de necesidades básicas para mantener estos programas activos, y una de las principales es el material médico y medicamentos específicos.

Así que con tu aporte podremos alcanzar el objetivo de donar el 20% de las ventas para que NPH pueda adquirir los medicamentos necesarios para su funcionamiento. En está ocasión haremos un hike en la naturaleza (45 minutos), respiraremos aire puro, le darás un paseo divertido a tu mascota, conocerás gente con gustos similares a los tuyos, te podrás desconectarte de la rutina y dar de tu tiempo por una buena causa. La experiencia es de mucho valor ya que buscamos que vivas un momento agradable con uno de los seres que más amas, aportando en comunidad para alguien que enserio lo necesita.


OJO: si no tienes mascota igual puedes apuntarte. ¡Así que vámonos!


Parque Ecológico Corazón de Agua, Magdalena Milpas Altas
Fecha de inicio: 29-05-2022
Hora de inicio: 8:30 am
Fecha de Fin: 29-05-2022
Hora de Fin: 1:00 PM
Tipo de Viaje: One day trip
Último día para confirmar tu participación: 2022-05-27
¡ME APUNTO!

¿Cuál es el plan?

Hemos diseñado todos los momentos, para garantizar una mañana de actividad física muy cool en compañia de nuestros peludos. 

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en el parqueo del Parque Ecológico Corazón de Agua. Este destino queda a solo 25 minutos de la ciudad. 
  2. #IceBreaker al estilo Happy People: tendremos un espacio para presentarnos y organizar el inicio de la caminata. Rompemos el hielo, para que podamos conocer a nuevas personas. 
  3. Caminata a la cima guiada por el Staff Happy People y los #Happydogs. El ejercicio del subida es aproximadamente de 60 minutos. 
  4. Llegamos a la cima, podremos descansar compartir un Happy Snack y compartir con nuestra mascota. 
  5. Inicio del descenso, la misma ruta con diferente vista. El tiempo es aproximadamente de 30 minutos. 

¿Te animas a esta actividad única?


¿CÓMO VIAJAMOS EN TIEMPOS DE COVID?

Al inicio de la actividad tomaremos tu temperatura, al detectar personas con fiebres igual o mayor a 38ºC no podrán ser parte de la actividad

  • Desinfección constante
  • Uso de mascarilla (opcional)
  • Distanciamiento físico
  • Lleva tu alcohol en gel

SUGERENCIAS

  • Perros con correa
  • Máximo dos perro por persona
  • Recomendamos que tu perro tenga buena condición física y esté acostumbrado a convivir con otros perros
  • Hidratación para ti y para tu perro
  • Ropa adecuada, bloqueador y repelente


Pagaremos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para su conservación y mantenimiento

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Cafecito, fruta y barra energética para recuperar fuerzas continuar con la mejor actitud.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Un itinerario diseñado y liderado por nuestros 3 Happy Members. Prepárate, para una mañana activa de 60 minutos de ejercicio con tu mascota. 

Mañana de ejercicio junto a tu mascota. Los perros también necesitan recolectarse con la naturaleza. No se lo pueden perder. 

  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte
  • Parqueo

transparent pricing

13 %

Provedores Locales

20 %

Donación NPH

9 %

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

12 %

Reservas Naturales

41 %

Ingresos Happy People y Team

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Sumpango, Sacatepéquez

01/11/2022

BARRILETES & FRIENDS

Amigos regresamos este año con uno de los eventos más bonitos de Guatemala, la celebración del día de los santos . Sabemos que no hay mejor lugar para celebrar que visitando Su ...

Ver +

Lago de Atitlán, Panajachel, Sololá

19/11/2022

6 AÑOS DE AMISTAD (ANIVERSARIO) - #BOATPARTY

¡6 años de amistad! estamos de aniversario y queremos compartir este momento tan especial con todos los participantes de la comunidad Happy People, en esta increíble #BoatParty ...

Ver +

Finca Chijul, San Juan Chamelco, Alta Verapaz

26/11/2022

#DETOX WEEKEND

¡Bienvenidos a la última experiencia de exploración, transformación y networking del año! Este año ha sido toda una aventura, que nos ha dejado mucho aprendizaje, con sus ret ...

Ver +