Now listening: #HappyHits by Happy People

PACAYA VOLCANO HIKE

¡Hacia adelante y arriba, para atrás ni para agarrar impulso! Se terminó enero y ahora sí, no hay excusas, este 2022 será un mejor año que el anterior.

Llegó nuestro primer #Hike del 2022, y para esto, nos vamos al Volcán Pacaya. Esta vez el reto es para poner en marcha nuestras metas del nuevo año. Acompañados de unas vistas increíbles, marshmallows cocinados con el calor de las rocas volcánicas, caminatas con música, nuevos amigos. Esta experiencia nos va a hacer repensar y concluir de qué manera vamos a hacer de este 2022 el mejor de nuestros años.

¡El crecimiento personal viene desde dentro! Esta es la mejor manera, retándonos a nosotros mismos. Así que pongámonos las pilas y caminemos juntos hacia un mejor año, lleno de logros y éxitos.


¡Únete hoy! CUPOS LIMITADOS.

Volcán Pacaya
Fecha de inicio: 20-02-2022
Hora de inicio: 8:00 am
Fecha de Fin: 20-02-2022
Hora de Fin: 1:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip
Último día para confirmar tu participación: 2022-02-18

¿Cuál es el plan?

Aprovechemos al máximo la mañana del domingo con esta caminata llena de propósitos, personales y colectivos. ¡Encontremos nuestra mejor versión de nosotros mismos!

  1. Nos reuniremos temprano para visitar el Volcán de Pacaya y aprovechar la mejor manera un domingo diferente. Nos juntaremos en el Parqueo del parque, te mandaremos ubicación por whatsapp el día del evento.
  2. Happy Networking: tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  3. Iniciamos juntos una caminata para todos los niveles (puedes traer a tu mascota si lo deseas). En este momento buscamos que logres interiorizar y puedas proponerte todas esas metas que quieres cumplir este año. Nos acompañará una vista increíble y la mejor compañía!
  4. Llegamos a la cima. Tendremos tiempo para desayunar y comer el Happy Snack (pan con frijol+ hitradación +fruta de la temporada + Bite Bar), así como para tomarnos las respectivas fotos.
  5. Enjoy the place: disfrutaremos el paisaje y la compañía con nuevos amigos.
  6. Terminamos disfrutando del impresionante paisaje, ten un espacio contigo y traza el camino para un excelente 2022.
  7. Para terminar, regresamos al parqueo y nos despedimos de todo el grupo 

¿Te animas a esta actividad única?

*CUPOS LIMITADOS*


¿CÓMO VIAJAMOS EN TIEMPOS DE COVID?

Al inicio de la actividad tomaremos tu temperatura, al detectar personas con fiebres igual o mayor a 38ºC no podrán ser parte de la actividad

  • Desinfección constante
  • Uso de mascarilla
  • Distanciamiento físico
  • Lleva tu alcohol en gel


SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio
  • Bloqueador, repelente y gorra
  • Una mudada extra
  • Efectivo
  • Chumpa impermeable

Entrada al volcán Pacaya. Pagamos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para mantener los destinos impecables.

Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Desayuno y snacks nutritivos para que no te preocupes por nada. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir. Esta experiencia incluye un pan con frijol, hidratación, Bite Bar y fruta de la temporada.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Disfrutaremos de Marshmallows cocinados con el calor de las rocas volcánicas.

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte
  • Parqueo

transparent pricing

15 %

Reserva Natural

27 %

Proveedores Locales

12 %

Happy People Fee

28 %

Gastos Administrativos

13 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +