Now listening: #HappyHits

OUTDOOR WORKOUT CON VERA VALDEZ

Bienvenidos a nuestra segunda experiencia de Outdoors Workout, estamos convencidos que para llevar una vida balanceada, necesitamos tener contacto con la naturaleza y nuestro cuerpo. Esta experiencia está diseñada para que intentemos algo diferente, salgamos de nuestra zona de confort y podamos ejercitarnos en un lugar cool, para esto contaremos con la presencia de Vera Valdez, atleta de CrossFit y actualmente la campeona Nacional de Guatemala.

Es un reto personal, una actividad diferente, vamos a sacarnos el jugo con una excelente vista y compañía. Sabías que entrenar aproximadamente 60 minutos al aire libre, con la ayuda del sol y el contacto con la naturaleza, aumentarán tus niveles de energía, te revitalizará y reducirá tus niveles de ansiedad y estrés.


¡No te lo pierdas! tenemos cupos limitados. 

Laguna El Pino
Fecha de inicio: 03-10-2021
Hora de inicio: 8 am
Fecha de Fin: 03-10-2021
Hora de Fin: 12 pm
Tipo de Viaje: Outdoor Workout - One Day Trip
Último día para confirmar tu participación: 2021-09-30

¿Cuál es el plan?

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en la Laguna El Pino (te mandaremos ubicación por WhatsApp). Este destino queda a solo 45 minutos de la ciudad.
  2. Happy Networking: tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  3. Sesión guiada de ejercicio con Vera (una hora), para todos los niveles. Debes llevar ganas de aprender y de conocerte a ti mismo.
  4. Happy Snack = Café Happy People + Fruta de la Temporada + Bite Bar.
  5. Enjoy the day: tendremos tiempo libre para nadar y disfrutar de la Laguna. Este evento incluye la entrada de todo el día y el uso de las instalaciones.
  6. Adicional: se podrán rentar Paddle Boards y el lugar tiene una tienda, para poder disfrutar el resto del día

¿Te animas a esta actividad diferente?

*CUPOS LIMITADOS*


¿CÓMO VIAJAMOS EN TIEMPOS DE COVID?

Al inicio de la actividad tomaremos tu temperatura, al detectar personas con fiebres igual o mayor a 38ºC no podrán ser parte de la actividad

  • Desinfección constante
  • Uso de mascarilla
  • Distanciamiento físico
  • Lleva tu alcohol en gel


SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio
  • Calzoneta
  • Una mudada extra
  • Efectivo
  • Chumpa impermeable

Ingreso y uso de las instalaciones privadas "Eco-Brisas", a la orilla de la Laguna del Pino. Dentro de esta actividad tendremos un espacio reservado, para garantizar cumplir con el distanciamiento social. 

Esta experiencia está diseñada para que intentemos algo diferente, salgamos de nuestra zona de confort y podamos ejercitarnos en un lugar cool, para esto contaremos con la presencia de Vera Valdez, atleta de CrossFit y actualmente la campeona Nacional de Guatemala.

Sesión guiada de ejercicio con Vera (una hora), para todos los niveles. Debes llevar ganas de aprender y de conocerte a ti mismo. 

Cafecito, fruta y barra energética para recuperar fuerzas continuar con la mejor actitud. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!

  • Alimentación extra
  • Parqueo
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte

transparent pricing

5 %

Impuestos

8 %

Pequeños Productores

25 %

Conservación de Ecosistemas

32 %

Generación de Ingresos

20 %

Gastos Administrativos

10 %

Fee Happy People

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +