Now listening: #HappyHits by Happy People

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experiencia deportiva única donde te ejercitarás y deleitarás con un maravilloso hike. Si eres corredor, deportista, amante de volcanes o quieres realizar un reto nuevo este evento es para ti. Con la guía de nuestro equipo Happy People y la alegría de los #HappyDogs, explorarás nuevos senderos y vivirás momentos inolvidables. ¡No olvides traer tu comida y bebidas para disfrutar de un picnic tras la caminata y un refrescante chapuzón en la piscina!

Nivel medio a avanzado. No recomendable para personas con algún padecimiento físico que limite el ejercicio.

CUPOS LIMITADOS - SOLO 35 CUPOS

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala
Fecha de inicio: 27-04-2024
Hora de inicio: 6:30 am
Fecha de Fin: 27-04-2024
Hora de Fin: 2:00 PM
Tipo de Viaje: One day trip
Último día para confirmar tu participación: 2024-04-24

¿Cuál es el plan?

Hiking desde Finca El Pilar a la cumbre de Cerro Cucurucho. Este evento te servirá de preparación previo a cualquier Volcán como Acatenango y también como entrenamiento para desarrollar el sistema aeróbico. Te contamos un poco más del plan por acá:

LLEGADA E INICIO

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en el parqueo de la Finca El Pilar, ubicada en San Cristobal el Alto. Este destino queda a solo 50 minutos de la ciudad.
  2. #IceBreaker al estilo Happy People: tendremos un espacio para presentarnos y organizar el inicio de la caminata. Rompemos el hielo, para que podamos conocer a nuevas personas.
  3. Warmup liderado por el equipo Happy People para evitar lesiones y dar indicaciones generales :)

HIKE & DOG HIKE (PETFRIENDLY)

  1. Caminata a la cima guiada por los líderes Happy People y los #Happydogs. El ascenso toma alrededor de dos horas y media. Y el descenso dos horas.
  2. Llegamos a la cima, podremos descansar, comer un Happy Snack y compartir con nuestra mascota. Tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar el momento.
  3. Inicio del descenso, en una ruta diferente para que conozcas todos los rincones de la finca.
  4. Pasaremos por el mirador de la finca con vista hacia los volcanes, tendremos vista al lago de Amatitlán y los paisajes alrededor. ¡No te lo pierdas! :)

CLOSING & POOL TIME!

  1. Actividad de cierre para reflexionar sobre el día.
  2. Momento para quedarnos nadando en la piscina y la posibilidad de disfrutar de un picnic. Puedes traer comida y bebidas para después del hike.

¿Te animas a esta actividad única?

SOLAMENTE 35 CUPOS - NO TE QUEDES FUERA - Nivel medio a avanzado. No recomendable para personas con algún padecimiento físico que limite el ejercicio.

Pagaremos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para su conservación y mantenimiento. El valor de la entrada incluye tu entrada a la finca para que disfrutes al máximo los senderos. Puedes quedarte todo el día luego del hike si lo deseas.

Experiencia liderada por el staff Happy People. Realizaremos calentamiento y tendrás acompañamiento durante toda la ruta. No te debes preocupar por nada, ya que nuestros líderes te apoyarán a que disfrutes al máximo este hike. 

Prepárate para un sábado diferente con paisajes increíbles. 

Nivel medio a avanzado. No recomendable para personas con algún padecimiento físico que limite el ejercicio.

Traéte a tu perrHIJO!!! Los perros también necesitan recolectarse con la naturaleza, así que este evento es 100% pet friendly.  

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

  • Alimentación e hidratación
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte
  • Parqueo (Q.15)
  • Uso de la piscina (Q.25)

transparent pricing

12 %

Utilidad Happy People

20 %

Gastos Administrativos

17 %

Impuestos

33 %

Reservas Naturales

19 %

Ingresos Happy People

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +