Now listening: #HappyHits by Happy People

Running Academy (12K)

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 10 semanas te prepararemos física y mentalmente con la coach y corredora Isa de León, con un plan de entrenamiento personalizado y entrenamientos grupales en zonas espectaculares de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una carrera privada y un brunch al finalizar. 

CUPOS LIMITADOS - SOLO 30 ESPACIOS

Ciudad de Guatemala
Fecha de inicio: 19-04-2023
Hora de inicio: 8:00 am
Fecha de Fin: 02-07-2023
Hora de Fin: 10:00 am
Tipo de Viaje: Running Academy
Último día para confirmar tu participación: 2023-04-19

¿Cuál es el plan?

Aprender, entrenar y mejorar en comunidad junto a la coach Isa de León e invitados especiales. El programa se divide en 3 grandes momentos:

1. REUNIÓN INICIAL

  • Nos reunimos de forma presencial en la ciudad de Guatemala, por la tarde. 
  • Realizaremos la entrega de kits personales e indicaciones generales.
  • Icebreaker, cafecito y networking con los participantes del programa. 

2. ENTRENAMIENTOS GRUPALES

  • Cada domingo se te enviará un plan de entrenamiento semanal para que puedas realizar tus entrenamientos.
  • Luego los fines de semana (sábados o domingos) nos reuniremos en equipo a mejorar la técnica. 
  • Entrenaremos en zona 14, 10, 1 y en parques naturales.
  • Invitaremos a otros corredores, lideres y coaches a las sesiones de entrenamiento grupal para aprender un poco más en comunidad.

3. CARRERA DE 12K GRUPAL

  • ¡Se llegó el gran día! el último domingo del plan de entrenamiento nos reuniremos a correr los 12k. Organizaremos nuestra carrera privada para el grupo participante.
  • #Brunch al terminar de correr para cerrar el programa con broche de oro.
  • Recibirás un diploma digital al finalizar el programa. 

ÚNETE HOY - NO TE QUEDES FUERA - SOLO 30 CUPOS

Reunión inicial grupal para conocernos, explorar el plan y aclarar dudas. Entrega de kits personales e indicaciones generales. 

Todos los sábados o domingos nos reuniremos en equipo a mejorar la técnica. Entrenaremos en zona 14, 10, 1 y en parques naturales. El último domingo del plan de entrenamiento nos reuniremos a correr los 12k.

Hidratación y cafecito para los entrenamientos grupales. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) además contaremos con la participación de otros corredores invitados, para conocer más de su experiencia. ¡¡CUPO LIMITADO!!

Plan de entrenamiento personal para que puedas prepararte semanalmente con la guía y recomendación de la coach Isa de León. Te compartiremos vídeos y recursos adicionales para ayudarte en tu proceso de preparación. Adicionalmente soporte y apoyo por medio de WhatsApp grupal.

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Cada participante contará con un KIT personal de inicio (fanny pack, pachón, t-shirt u otros a definir próximamente) y un diploma digital al finalizar el programa. No te quedes fuera y forma parte de la comunidad.

  • Parqueos
  • Equipo y accesorios
  • Alimentación adicional
  • Brunch luego de los 12K

transparent pricing

19 %

Emprendedores Locales

19 %

Happy People Fee

43 %

Gastos Administrativos

14 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +