Now listening: #HappyHits

SUNDAY FUNDAY

¡Llegó el verano y queremos compartirlo contigo! En esta ocasión tenemos un sunday funday diferente preparado con mucho cariño para nuestra comunidad Happy People. Iremos a la Laguna El Pino, a disfrutar del calor, de la naturaleza, de un chapuzón, buena música y nuevas conexiones.

Un espacio de networking en la naturaleza, donde podrás desconectarte del día a día haciendo una actividad diferente, podremos nadar en la laguna y la piscina, tendremos distintas actividades para conocernos mejor y ¡pasárnosla bomba!

Nos juntamos en el punto, el lugar es accesible y cuenta con parqueo, si quisieras traer a tu mascota puedes hacerlo (Q20 adicionales), puedes traer lo que quisieras comer y tomar para compartir. Habrá fruta de la temporada, snacks y cafecito.

¿Te apuntas a esta actividad de networking única?

CUPOS LIMITADOS

Laguna El Pino
Fecha de inicio: 02-04-2023
Hora de inicio: 9:00 am
Fecha de Fin: 02-04-2023
Hora de Fin: 12 pm
Tipo de Viaje: One Day Trip
Último día para confirmar tu participación: 2023-03-31

¿Cuál es el plan?

En esta experiencia podrás desconectarte de lo cotidiano y generar nuevas conexiones, contigo mismo, la naturaleza y otras personas. Tendremos tiempo para que puedas sacar las mejores fotos y que disfrutes de este hermoso destino. El itinerario general es el siguiente.

  1. Nos reunimos a las 9 am en el punto (te enviaremos la úbicación por whatsapp el destino se encuentra a únicamente a 45 minutos de la ciudad)
  2. Happy Networking: tendremos momentos de introspección y conexión con nuevos participantes, para que puedas ampliar tu red de amigos.
  3. Actividades Happy People, haremos distintas actividades que te garantizarán una mañana divertida.
  4. #EnjoyThePlace, luego de las actividades de networking, tendremos tiempo para disfrutar de este hermoso lugar, tomarnos fotos y las respectivas mimosas.
  5. Concluímos con la actividad a medio día, puedes quedarte disfrutando de este hermoso spot.

No te pierdas de esta oportunidad, ya que solo la haremos una vez este año.

*CUPOS LIMITADOS*


SUGERENCIAS

  • Ropa de Verano
  • Calzoneta
  • Una mudada extra
  • Efectivo
  • Chumpa impermeable
  • Repelente

Ingreso y uso de las instalaciones privadas, a la orilla de la Laguna del Pino, con piscina, jardín. Un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza.

Esta experiencia está diseñada para que nos divirtamos y nos conozcámos de una manera diferente. 

Cafecito, fruta y snacks.

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!

Kayaks & Paddle Boards incluidos para que puedas conocer la laguna.

  • Alimentación extra
  • Parqueo
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte

transparent pricing

5 %

Impuestos

10 %

Pequeños Productores

1 %

Generación de Ingresos

23 %

Gastos Administrativos

1 %

Fee Happy People

30 %

Reservas Naturales

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Casa Mandarina, 13 Avenida 20-69, zona 10.

19/04/2024

MIXOLOGY: SUMMER EDITION

¡A refrescarnos en nuestro taller de mixología Summer Edition! Nuevamente con nuestros amigos de Inédito Kaffe, quienes nos revelaran sus mejores recetas y experiencia para crea ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Azote Beer Garden, Antigua Guatemala.

21/04/2024

Bike Ride Colonial

¡Colaso en La Antigua! Anotate a conocer la ciudad colonial de una manera totalmente distinta, sobre dos ruedas. Nuestros amigos de RidinGGuate nos tienen preparada una ruta ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +