Now listening: #HappyHits

Catarata Los Amates

¡El verano está aquí, la excusa perfecta para ir a los mejores spots a disfrutar del calorcito! Si amas la aventura, los paisajes y explorar nuevos lugares esta experiencia es para tí. Nos vamos a conocer la Catarata Los Amates ubicada en Oratorio, Santa Rosa. Un hermoso lugar que vale la pena visitarlo en una mañana de sol, agua y un chapuzón.


¡Únete a nosotros y vive una nueva aventura que te sacará de tu zona de confort, desconéctate de la rutina y descubre este hermoso lugar rodeado de naturaleza y paisajes únicos! No te lo pierdas, te esperamos.


¿Te apuntas?


*CUPOS LIMITADOS.

Oratorio, Santa Rosa.
Fecha de inicio: 18-03-2023
Hora de inicio: 6 am
Fecha de Fin: 18-03-2023
Hora de Fin: 8 pm
Tipo de Viaje: One Day Trip
Último día para confirmar tu participación: 2023-03-09

¿Cuál es el plan?

En esta experiencia podrás experimentar una mezcla de ecoturismo, aventura en pickups 4x4 y disfrutar del trayecto y destino único. Tendremos tiempo para que puedas sacar las mejores fotos y que disfrutes de estos hermosos destinos. El itinerario general es el siguiente.

  1. Nos reunimos a las 6 am a un costado del C.C. Tikal Futura, para subirnos al bus (mini pullman) y emprender nuestro viaje.
  2. El primer destino será Pasaco, donde nos reuniremos con nuestro guía y amigo local, Roberto. Nos alistamos y subimos a Pickups 4x4 para trasladarnos hacia Las Cataratas.
  3. Happy Networking: tendremos momentos de introspección y conexión con nuevos participantes, para que puedas ampliar tu red de amigos.
  4. #EnjoyThePlace, al llegar a nuestro destino tendremos tiempo para un chapuzón, snacks y compartir en este hermoso lugar.
  5. Regresamos al lugar de partida donde podremos bañarnos y comer comida local antes de tomar el viaje de regreso.
  6. Luego regresamos a la ciudad. Estaremos de regreso en Tikal Futura aproximadamente a las 8:00 pm.

¡ÚNETE HOY!


Con Bus: ¡olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte privado y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta)

Desayuno viajero y cafecito orgánico para que no te preocupes de nada.  Te recomendamos llevar hidratación y comida extra (es un viaje largo).

Pickups privados y pilotos locales para toda la experiencia. 

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Fruta de la temporada para recargar energías. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!! 

  • Alimentación extra
  • Ropa o accesorios
  • Parqueo en C.C Tikal Futura

transparent pricing

5 %

Impuestos

23 %

Emprendedores locales

28 %

Transporte

15 %

Ingresos team Happy People

11 %

Gastos adminitrativos

14 %

Utilidad Happy People

5 %

Reserva Natural

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Finca El Barretal

23/03/2024

Hiking El Barretal

¡Prepárate para una nueva aventura en Finca El Barretal! Te invitamos a una experiencia única donde disfrutarás de un hike junto a nuevos amigos y los #HappyDogs, explorando se ...

Ver +