Now listening: #HappyHits by Happy People

VOLCÁN TECUAMBURRO

Si te encanta la aventura, los paisajes y el montañismo esta experiencia es para tí. Nos vamos a conocer el Volcán Tecuamburro y la Laguna Ixpaco. Saldremos de nuestra zona de confort y exploraremos estos destinos poco conocidos. Todo el viaje es super paisajístico y buscamos que al regresar vengas inspirado para cumplir tus metas.

Como primer punto conoceremos la Laguna de Ixpaco, la cual se caraceriza por su agua azufrada y volcánica, ya que se encuentra muy cerca del Volcán Tecuamburro, tiene una coloración azulada y verde menta en ocasiones, además cuenta con hermosas vistas para las respectivas fotos. Posterior a esto haremos un #hike de Peñas Blancas a la cumbre del volcán (aproximadamente una hora y media), luego tendremos tiempo para compartir con todos los participantes, disfrutar de un Snack y nuestras actividades Happy People. De regreso pasamos por comida local y terminamos la experiencia recargados. 

¡Ven y atrévete a hacer algo diferente, desconéctate de lo cotidiano, conoce este hermoso lugar con paisajes únicos rodeado de naturaleza!

¿Te apuntas?

 

*CUPOS LIMITADOS*

Volcán Tecuamburro y Laguna Ixpaco
Fecha de inicio: 11-02-2023
Hora de inicio: 6:00 am
Fecha de Fin: 11-02-2023
Hora de Fin: 8:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip
Último día para confirmar tu participación: 2023-02-09

¿Cuál es el plan?

Esta experiencia es todo en uno, ya que podrás experimentar una mezcla de turismo, experiencia en pickups 4x4 y hiking de volcanes. Tendremos tiempo para que puedas sacar las mejores fotos y que disfrutes de estos hermosos destinos. El itinerario general es el siguiente:

  1. Nos reunimos temprano a un costado del C.C. Tikal Futura, para irnos todos juntos en bus tipo coaster o mini pullman.
  2. El primer destino será la Laguna de Ixpaco! donde tendremos tiempo para caminarla, tomarnos fotos y pasar al baño previo al #Hike. Iniciaremos con un #IceBreaker para que puedas conocer a nuevas personas
  3. Al terminar el primer destino nos subimos a Pickups privados Happy People para trasladarnos hacia Peñas Blancas (el segundo destino del viaje).
  4. Inicio del #Hike hacia la cumbre del #Tecuamburro con todos los participantes. Nos tomará llegar a la cumbre 1 hora y media y recomendamos que los participantes sean activos físicamente para disfrutarlo al máximo.
  5. Happy Networking: tendremos momentos de introspección y conexión con nuevos participantes, para que puedas ampliar tu red de amigos.
  6. Luego del #Hike regresamos al bus para iniciar nuestro regreso a la ciudad, pasaremos comiendo en el camino a un restaurante local. En este momento nos despedimos de todo el grupo.
  7. Estaremos de regreso en Tikal Futura aproximadamente a las 9:00 pm.

No te pierdas de esta oportunidad, ya que solo la hacemos en dos momentos en el año.


CUPOS LIMITADOS. SOLO 29 ESPACIOS.

¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta).  

Visitaremos el volcán y sus rincones acompañados de guías locales. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Snacks nutritivos para que te acompañe durante el viaje. Te recomendamos llevar hidratación y comida extra, para compartir. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Pickups privados y pilotos locales para toda la experiencia. 

  • Alimentación extra
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Parqueo

transparent pricing

2 %

Reserva Natural

16 %

Proveedores Locales

12 %

Happy People Fee

14 %

Gastos Administrativos

13 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

38 %

Transporte

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Casa Mandarina, 13 Avenida 20-69, zona 10.

19/04/2024

MIXOLOGY: SUMMER EDITION

¡A refrescarnos en nuestro taller de mixología Summer Edition! Nuevamente con nuestros amigos de Inédito Kaffe, quienes nos revelaran sus mejores recetas y experiencia para crea ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Azote Beer Garden, Antigua Guatemala.

21/04/2024

Bike Ride Colonial

¡Colaso en La Antigua! Anotate a conocer la ciudad colonial de una manera totalmente distinta, sobre dos ruedas. Nuestros amigos de RidinGGuate nos tienen preparada una ruta ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +