Now listening: #HappyHits by Happy People

LIFE OPTIMIZATION

Sabemos lo importante que es para ti la salud integral y el desarrollo personal, en estos momentos de incertidumbre. Es por esto que nos enfocamos en diseñar experiencias que buscan explorar el cuidado personal óptimo, cultivar la confianza en uno mismo y aprender nuevas herramientas, para tener una vida de impacto positivo. 

En esta ocasión hemos diseñado un taller (#LifeOptimization) de desarrollo de habilidades personales, para despedir el verano de una manera diferente, donde podremos trabajar en nosotros mismos mediante una serie de actividades divertidas. Como resultados los participantes obtendremos habilidades para trabajar en equipo, apertura a opiniones y mayor conocimiento personal, en uno de nuestros lugares favoritos la Laguna El Pino. El taller será impartido por nuestros amigos de Aprendizaje Divertido, en conjunto con el staff Happy People.  

¿Te animas a experimentar, conocerte y crecer en comunidad? no te pierdas de este taller al aire libre, para recargarte de energía y seguir creciendo como persona.

¡Únete hoy y no te quedes fuera!

Laguna El Pino, Casa de Hans
Fecha de inicio: 15-05-2022
Hora de inicio: 8:30 am
Fecha de Fin: 15-05-2022
Hora de Fin: 1:00 PM
Tipo de Viaje: One day trip
Último día para confirmar tu participación: 2022-05-13

¿Cuál es el plan?

Esta actividad está diseñada para todos aquellos que deseen conocerse más en un ambiente natural y relajado. Solo nos haces falta tú y que tengas ganas de pasarla bien.

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en La Casona de Hans (te mandaremos ubicación por whatsapp). Este destino queda a solo 1:10 hrs de la ciudad.
  2. Happy Networking: tendremos un tiempo para presentarnos y conocernos mejor.
  3. Taller de integración con Aprendizaje Divertido (una hora), para todos los niveles. Haremos diferentes actividades divertidas donde desarrollaremos nuestras habilidades para trabajar en equipo, apertura a opiniones y mayor conocimiento personal
  4. Happy Breakfast = Desayuno light + Hidratación + Café + Barra de Frutas de la Temporada + Nueces locales.
  5. Enjoy the day: tendremos tiempo libre para chillear y disfrutar la Laguna El Pino. Hay piscina y un espacio perfecto para conectarte con la naturaleza. Este evento incluye la entrada de todo el día y el uso de las instalaciones.
  6. Paddle boards y Kayaks, para usar el tiempo que queramos.

¿Te animas a esta actividad diferente y aprender más de ti de una manera divertida?


¿CÓMO VIAJAMOS EN TIEMPOS DE COVID?

Al inicio de la actividad tomaremos tu temperatura, al detectar personas con fiebres igual o mayor a 38ºC no podrán ser parte de la actividad

  • Desinfección constante
  • Uso de mascarilla
  • Distanciamiento físico
  • Lleva tu alcohol en gel


SUGERENCIAS

  • Ropa para ejercicio
  • Calzoneta
  • Una mudada extra
  • Efectivo
  • Chumpa impermeable

Ingreso a lugar privado en la Laguna (La Casona de Hans) y uso de instalaciones durante todo el día. 

Desayuno saludable, hidratación, barra de fruta, café y nueces locales. No te preocupes por el hambre nosotros nos encargamos. También puedes traer alimentación extra o bebidas sin ningún costo adicional o descorche. 

Taller de desarrollo de habilidades personales, liderado por la organización aprendizaje divertido y staff Happy People. Movimiento, introspección y crecimiento personal de forma totalmente diferente. #LifeOptimization  ¡¡CUPO LIMITADO!! 

Uso de Paddle Boards y Kayaks todo el día, para que puedas explorar y nadar en la laguna El Pino. 

Creamos un espacio cómodo y sin prejuicios, para que tengas la oportunidad de conocer a nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :)

  • Alimentación extra
  • Parqueo
  • Equipo, ropa o accesorios
  • Transporte

transparent pricing

10 %

Provedores Locales

%

Gastos Administrativos

5 %

Impuestos

%

Ingresos Happy People y Team

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +