Now listening: #HappyHits by Happy People

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos física y mentalmente con la ayuda de las coaches y corredores Rocío Barillas y Gerson Urías, con un plan de entrenamiento y sesiones de fondos grupales en zonas seguras de la ciudad. 

Además contaremos con workshops de terapia física para corredores, clases de técnica de la carrera y workshops de alimentación e hidratación para corredores.

Nuestra meta será correr 12k el 11 de agosto de 2024 con el grupo participante. Luego de correr podremos disfrutar de un brunch con nuestra comunidad runner, para cerrar con broche de oro + dos semanas de recuperación para completar tu entrenamiento.

CUPOS LIMITADOS - SOLO 40 ESPACIOS

Ciudad de Guatemala
Fecha de inicio: 28-04-2024
Hora de inicio: 7:00 am
Fecha de Fin: 25-08-2024
Hora de Fin: 9:00 am
Tipo de Viaje: Running Academy
Último día para confirmar tu participación: 2024-04-16

¿Cuál es el plan?

¡Corre tus primeros 12k de la mejor manera! Además de aprender, entrenar y mejorar en comunidad junto a las coaches  Rocío Barillas y Gerson Urías, Happy Team e invitados especiales. El programa se divide en 3 grandes momentos:

REUNIÓN INICIAL

  1. Nos reunimos de forma presencial en la ciudad de Guatemala, por la tarde.
  2. Presentación del plan e indicaciones generales.
  3. Icebreaker, cafecito y networking con los participantes del programa.

ENTRENAMIENTOS GRUPALES

  1. Tendrás un plan mensual con la dosificación de tus entrenamientos de carrera.
  2. Luego los fines de semana (sábados o domingos) nos reunimos en equipo a entrenar en comunidad en zonas como 14, 10, 1 y en parques naturales.
  3. Si eliges el plan con pista (100% recomendado), tendrás acceso ilimitado para realizar los entrenamientos de velocidad, intervalos, etc. Estas sesiones estarán supervisadas por Gerson Urías todos los viernes en Pista Futeca 360 Décima Plaza z.14.
  4. 1 clase del ABC del Running con Gerson Urías, programación día sábado o domingo de entrenamiento. Además tendremos 2 Workshops con el fisioterapeuta Alfonso Palma, para aprender sobre movilidad, fuerza y recuperación. Y 1 workshop con la nutricionista Victoria Valdez, especialista en alimentación deportiva.
  5. Al unirte contarás con beneficios para realizar clases en C3NTRO y también vales de Basalto.  
  6. Invitaremos a otros profesionales del deporte, corredores, líderes y coaches a las sesiones de entrenamiento grupal para aprender un poco más en comunidad.

CARRERA DE 12K GRUPAL

  1. ¡Se llegó el gran día! El domingo 11 de agosto nos correremos los 12k. Todo el #HappyTeam juntos en esta hermosa carrera.
  2. #Brunch al terminar de correr para cerrar el programa con broche de oro.
  3. Luego de la carrera tendremos dos semanas de recuperación para completar tu entrenamiento y prepárate para la siguiente academia. ¡No te lo pierdas!

ÚNETE HOY - NO TE QUEDES FUERA - SOLO 40 CUPOS

Reunión inicial grupal para conocernos, explorar el plan y aclarar dudas. Entrega de bitácora personal e indicaciones generales. 

Reunión inicial: Jueves 25 de abril.

Todos los findes nos reuniremos en equipo a mejorar la técnica. Entrenaremos en zona 14, 10, 1 y en parques naturales. El último domingo del plan realizaremos nuestra carrera privada de 12K.

Fechas de entrenamientos grupales:

  1. Inicio del programa (primera corrida juntos) - 28 de abril
  2. Entrenamiento grupal- 5 de mayo
  3. Entrenamiento grupal- 12 de mayo
  4. ABC de la Carrera ft. Gerson Urías- 18 de mayo
  5. Entrenamiento grupal + Workshop terapia física- 26 de mayo
  6. Entrenamiento grupal- 2 de junio
  7. Entrenamiento grupal + Workshop Alimentación para el corredor- 9 de junio
  8. Entrenamiento grupal- 16 de junio
  9. Entrenamiento grupal- 23 de junio
  10. Entrenamiento grupal- 30 de junio
  11. Entrenamiento grupal- 7 de julio
  12. Entrenamiento grupal- 14 de julio
  13. Entrenamiento grupal- 21 de julio
  14. Entrenamiento grupal- 28 de julio
  15. Entrenamiento grupal- 4 de agosto
  16. Race Day 12K + brunch- 11 de de agosto
  17. Semana de transición I- 18 de agosto
  18. Semana de transicion II + Fin del programa- 25 de agosto

Nota: las fechas anteriores están sujetas a cambios por factores ambientales, políticos, sociales u otros. De ser necesario se cambiará la fecha y se notificará a los participantes.

1 clase técnica para revisar y repasar los conceptos básicos del running. Conoce tus áreas de oportunidad y establece un plan de mejora. 

Un poco sobre Gerson: entrenador de carrera para atletas olímpicos y de alto rendimiento. Licenciado en ciencias y tecnología del deporte de la Universidad de Castilla la Mancha, España, y especialista en entrenamiento de alto rendimiento de la Universidad de Leipzig, Alemania. Graduado en ciencias aplicadas al entrenamiento deportivo por el Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona.

Entrena igual que los atletas olímpicos, en días de pista, con la supervisión de Gerson Urías. Elige el plan completo para mejorar tu calidad como corredor, de esta forma tendrás acceso ilimitado durante las 18 semanas del programa. Esto aplica solo para los inscritos en academia + pista.

Al unirte a la academia contarás con beneficios que complementan tu travesía como corredor. Tendrás acceso a clases en C3NTRO, uso de duchas y pertenecerás a la comunidad. También contarás con un vale de descuento de Basalto. Y durante los entrenamientos aprenderás un poco más de métodos de prevención de lesiones junto al Lic. Alfonso Palma, licenciado en terapia física.

Plan de entrenamiento para que puedas prepararte semanalmente. Te compartiremos vídeos y recursos adicionales para ayudarte en tu proceso de preparación. Adicionalmente soporte y apoyo por medio de WhatsApp grupal.

Cada participante contará con un KIT personal de inicio:

  1. Sport T-Shirt by @VoltoSport
  2. Medalla Happy People 12K

No te quedes fuera y forma parte de la comunidad

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) además contaremos con la participación de otros corredores invitados, para conocer más de su experiencia. 

¡CUPOS LIMITADOS!

  • Transporte, traslados, etc.
  • Alimentación.
  • Hidratación.
  • Parqueos.
  • Equipo y accesorios.
  • Brunch luego de la carrera.
  • Sesiones de fisioterapia.
  • Plan de alimentación.

transparent pricing

25 %

Emprendedores locales = Coaches

14 %

Ingresos team HP

35 %

Gastos Administrativos

9 %

Utilidad HP

17 %

Impuestos

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +