Now listening: #HappyHits by Happy People

Hiking El Barretal

¡Prepárate para una nueva aventura en Finca El Barretal! Te invitamos a una experiencia única donde disfrutarás de un hike junto a nuevos amigos y los #HappyDogs, explorando senderos nuevos con vistas impresionantes, un parque eólico y una espectacular catarata para refrescarnos. El mejor plan para aprovechar el calorcito del verano y compartir un momento especial con tu peludo. Luego del hike, podrás darte un chapuzón en la piscina y tendrás la oportunidad de disfrutar un merecido almuerzo en el restaurante.

Puedes unirte con o sin mascota ¡No te pierdas esta mañana diferente!

CUPOS LIMITADOS - SOLO 30 CUPOS

Finca El Barretal
Fecha de inicio: 23-03-2024
Hora de inicio: 7:30 am
Fecha de Fin: 23-03-2024
Hora de Fin: 12:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip - domingo
Último día para confirmar tu participación: 2024-03-21

¿Cuál es el plan?

¡Bienvenidos a uno de nuestros destinos favoritos con increíbles vistas y buen clima para realizar uno de nuestros #doghikes preferidos! Te contamos un poco más del plan por acá:

LLEGADA E INICIO

  1. Nos levantaremos temprano para juntarnos en el parqueo de la Finca El Barretal, ubicada en San Vicente Pacaya. Este destino queda a solo 50 minutos de la ciudad.
  2. #IceBreaker al estilo Happy People: tendremos un espacio para presentarnos y organizar el inicio de la caminata. Rompemos el hielo, para que podamos conocer a nuevas personas y a sus perrhijos.
  3. Warmup liderado por el equipo Happy People para evitar lesiones y dar indicaciones generales :)

HIKE & DOG HIKE (PETFRIENDLY)

  1. Caminata guiada por los líderes Happy People y los #Happydogs. El recorrido toma alrededor de dos horas y media, recorreremos 8.7 km con increíbles vistas, llegaremos a ver de cerca un parque eólico y una catarata espectacular de 45 metros de altura.
  2. Descanso a medio camino para disfrutar de un snack y la respectiva foto en el parque eólico.
  3. Tomamos el camino de regreso por un camino distinto para que puedas explorar todos los rincones de la Finca.
  4. Llegamos a la Catarata para refrescarnos y tomarnos unas increíbles fotos.

CLOSING & POOL TIME!

  1. Actividad de cierre para reflexionar sobre el día.
  2. Podremos disfrutar de un After en El Barretal: Música, comida, piscina y bebidas estarán disponibles después del hike.

¡Prepárate para un sábado diferente con nuevos amigos!

SOLAMENTE 30 CUPOS - NO TE QUEDES FUERA


Pagaremos el precio justo en las reservas naturales que visitemos, para su conservación y mantenimiento. El valor de la entrada incluye tu entrada a la finca para que disfrutes al máximo los senderos. Puedes quedarte todo el día luego del hike si lo deseas.

Experiencia liderada por el staff Happy People. Realizaremos calentamiento y tendrás acompañamiento durante toda la ruta. No te debes preocupar por nada, ya que nuestros líderes te apoyarán para que disfrutes al máximo este hike.

Tráete a tu perrhijo!!! Los peludos también necesitan reconectarse con la naturaleza y hacer amigos, así que este evento es 100% pet friendly.  

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :)

 ¡CUPOS LIMITADOS!

  • Alimentación adicional y bebidas
    Equipo, ropa o accesorios
    Transporte

transparent pricing

25 %

Utilidad HP

17 %

Gastos Administrativos

17 %

Impuestos

16 %

Ingresos Team

25 %

Reserva Natural

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Paredón, Escuintla

11/05/2024

Wakeboard

¡Vamos a El Paredón! Si eres amante de la playa y estás en busca de una actividad diferente, esta experiencia es perfecta para ti. En esta ocasión vamos a hacer wakeboard en lo ...

Ver +