¡NUEVO AÑO, NUEVAS METAS!

Este año nos comprometemos a ser más humanos e innovar en la forma de hacer las cosas, para seguir impactando positivamente muchas vidas y contribuir a la conservación de los recursos naturales. 

Bienvenido 2022, ¡vamos con todo!

Ver +

AFTERMOVIES HAPPY PEOPLE

Hemos subido los vídeos de nuestras últimas experiencias en Youtube. Dale una mirada, para saber un poco más lo que hacemos y esperamos verte pronto.

Sonríe, ama y comparte.

Ver +

EXPERIENCIAS

El Paredón, Escuintla

11/06/2022

Kayaks & Paddle Boards

¡Bienvenidos a este nuevo viaje con propósito! Para esta actividad hemos diseñado una experiencia especial en donde haremos kayaks y paddle board en un lugar increíble. En Happ ...

Ver +

Granja de Lola , Masagua, Escuintla

26/06/2022

AGRICULTURA REGENERATIVA

Está comprobado que enfermedades comunes como el cáncer y la diabetes están relacionadas directamente con el consumo de alimentos que contienen muchos preservantes y endulzantes ...

Ver +

en San José Pinula

10/07/2022

#PLANT A TREE

More info soon... ...

Ver +

Nuestro Impacto

Viajamos con propósito

Estamos comprometidos con los jóvenes y la conservación de reservas naturales. Creamos experiencias para Valorizar el Capital Cultural de Guatemala y cambiar de mentalidad. Respetamos e invertimos en los destinos, para mantenerlos limpios y sanos. 


Todos nuestros productos están diseñados para apoyar a pequeños productores y tenemos relaciones de comercio justo con todos nuestros aliados. 


Hemos aportado más de Q100,000 de ingresos a pequeños productores locales, Hemos impactado a más de 300 jóvenes y también invertido más de Q.5,000 en áreas protegidas de Guatemala. 





Reforestamos con Amor #PlantaTree

Estamos comprometidos con solucionar el problema de la tala de árboles y evitar el monocultivo en Guatemala. Por medio de nuestro Programa #PlantaTree hacemos experiencias de Reforestación y cuidado de los bosques. 


Hemos sembrado más de 700 Pinos y Conacastes, en diferentes regiones de Guatemala. 

SOMOS EL CAMBIO

Salimos a las calles y aportamos por una mejor sociedad en conjunto. Diseñamos experiencias y campañas con propósito, para colaborar con causas sociales de necesidades inmediatas.  


Hemos creado Tiendas Gratuitas, Recaudación de Fondos, Programas de Voluntariado con ONG's y Campañas de Donación.