Now listening: #HappyHits by Happy People

BARRILETES & FRIENDS

Amigos regresamos este año con uno de los eventos más bonitos de Guatemala, la celebración del día de los santos . Sabemos que no hay mejor lugar para celebrar que visitando Sumpango y sus hermosos barriletes gigantes…

Gerardo nuestro amigo local tendrá un área especial para todos los Happy Friends, nos estará contando sobre la historia de los barriletes y compartirá datos de la tradición del día de los santos. También desayunaremos comida local y tendremos tiempo para recorrer el campo donde están exhibidos todos los barriletes.

En este viaje aprenderemos un poco más de nuestra cultura en una visita guiada acompañados de un vecino de Sumpango.

Collect Moments NOT THINGS! ¿te apuntas?


*CUPOS LIMITADOS.*


Sumpango, Sacatepéquez
Fecha de inicio: 01-11-2022
Hora de inicio: 6:30 am
Fecha de Fin: 01-11-2022
Hora de Fin: 12:00 PM
Tipo de Viaje: 1 day trip (asueto nacional)
Último día para confirmar tu participación: 2022-10-28

¿Cuál es el plan?

No te preocupes si quieres regresar a comer fiambre con la familia, esta experiencia está diseñada para aprovechar la mañana al máximo. Te contamos un poco más por acá:

  1. Nos reunimos a las 6 am a un costado del C.C. Tikal Futura.
  2. Salimos en bus privado estilo coaster hacia sumpango a las 6:30am.
  3. Llegada a Sumpango #sintráfico. Nos esperará nuestro amigo local para trasladarnos caminando al área Happy People.
  4. Desayunaremos comida local, realizaremos un #icebreaker para conocernos más y luego aprenderemos un poco sobre la tradición.
  5. Luego de la comida y el ponche, nos vamos a recorrer el campo de Barriletes. Tendremos tiempo para que puedas tomarte fotos y observar la tradición en vivo.
  6. Al terminar descansaremos en una pradera donde podrás aprender a volar tu propio barrilete. #HappyNetworking para conocernos y platicar con todos los participantes.
  7. Nos despedimos y salimos de regreso a la ciudad.
  8. Llegada a Tikal Futura aproximadamente a las 12:00 pm

Únete hoy, no te quedes fuera. 

*CUPOS LIMITADOS.* 


SUGERENCIAS ADICIONALES

  • Ropa cómoda tipo sport
  • Bloqueador y gorra
  • Una mudada extra
  • Hidratación extra
  • Suéter para el frío y chumpa impermeable

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proponemos un concepto completamente innovador y diferente de hacer networking realizando actividades físicas en los lugares más espectaculares de nuestro país para entablar nuevas relaciones de amistad con personas de nuestros mismos intereses, enfocados en promover el consumo local, el valor de  las conexiones humanas y la naturaleza.


¡Olvídate de manejar en esta ocasión! Podrás relajarte y descansar en el camino. Esta experiencia incluye transporte y piloto en bus desde C.C. Tikal Futura (ida y vuelta).  

Aprenderemos sobre la historia de los barriletes con la compañía de un experto nativo de la comunidad. Tendremos una charla especial y una actividad de networking al estilo Happy People. Buscamos impactar positivamente las comunidades que visitamos.

Comida tradicional de Sumpango super fresca y en cantidades suficientes para que te puedas repetir. No te preocupes que tendremos cafecito orgánico también. 

Oportunidad, para conocer nuevos amigos con gustos e intereses similares a los tuyos :) ¡¡CUPO LIMITADO!!

Fomentamos conexiones humanas sumergiéndote en la naturaleza con conceptos de autocuidado y autodescubrimiento para mejorar tu bienestar y crecimiento personal.

  • Alimentación extra
  • Ropa o accesorios

transparent pricing

25 %

Proveedores Locales

25 %

Transporte colectivo (Bus tipo coaster)

15 %

Gastos Administrativos

25 %

Ingresos Team

5 %

Impuestos

5 %

Happy People Fee

¡ME APUNTO!

Próximas experiencias

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy 12K Edition

¿Quieres correr tus primeros 12k pero no sabes cómo empezar? o ¿quieres mejorar tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 18 semanas te preparamos ...

Ver +

Casa Mandarina, 13 Avenida 20-69, zona 10.

19/04/2024

MIXOLOGY: SUMMER EDITION

¡A refrescarnos en nuestro taller de mixología Summer Edition! Nuevamente con nuestros amigos de Inédito Kaffe, quienes nos revelaran sus mejores recetas y experiencia para crea ...

Ver +

Ciudad de Guatemala

28/04/2024

Running Academy - 21K CDMX

¿Quieres correr tus primeros 21k fuera de Guate? o ¿te gustaría seguir mejorando tu técnica como corredor? ¡Este programa es perfecto para ti! Durante 14 semanas te prepa ...

Ver +

El Azote Beer Garden, Antigua Guatemala.

21/04/2024

Bike Ride Colonial

¡Colaso en La Antigua! Anotate a conocer la ciudad colonial de una manera totalmente distinta, sobre dos ruedas. Nuestros amigos de RidinGGuate nos tienen preparada una ruta ...

Ver +

Finca El Pilar, San Cristobal El Alto, Antigua Guatemala

27/04/2024

HIKING: Cerro Cucurucho

¿List@ para una nueva cumbre? Tenemos un hike retador con increíbles vistas para ti en el Cerro Cucurucho desde Finca El Pilar. Durante una mañana, serás parte de una experienc ...

Ver +